29 marzo 2007

Sea usted patriota (hombre, ya)

En España parece estar perdiéndose el fervor patrio, es como si nos avergonzáramos de que alguien nos viera, muy al contrario de lo que sucede en otros países.
En este bar de Madrid se han sensibilizado al respecto y han decidido que no hay mejor manera que animar al personal a sentir de nuevo ese patriotismo en nuestro fuero interno que ofrecer algo tan típicamente español como un plato de jamón. ¡Olé!


No sabemos las dimensiones de ese "platillo" que ofrecen ni si están teniendo éxito con la propuesta, pero aquí queda el testimonio gráfico.

Créditos: Gonza.

07 marzo 2007

Nuevo parasol de Madrid

Los parquímetros de la ORA son bastante impopulares en todas las ciudades, pero siempre hay ciudadanos que sufren con mayor dolor las consecuencias de tener que aparcar sus vehículos en los lugares donde imperan estas maquinitas.
Este debe estar especialmente escocido con el tema, hasta el punto que ha decidido reconvertir su ticket en un parasol, para que quede claro su descontento con las tarifas y pueda ser visto desde lejos por el agente que probablemente acabará multándole una vez más.


Créditos: Martín.

Oferta de empleo

Un anuncio de empleo en el que las letras que lo forman están por todas partes excepto donde tienen que estar...
O el trabajo era muy "volátil", o era para auténticos expertos, o el puesto era difícil de definir... O simplemente lo que antes era "Anuncios por palabras" ahora se llama "Anuncios por letras".


Encuentre usted sus letras y encontrará el trabajo.

Créditos: Gonza.

Barça-Liverpool

Hoy volviendo a casa he visto este cartel en la puerta de un bar. En él, algún abnegado camarero, con el hecho de saber que todo partido de fútbol en un bar implica ganar unos eurillos, ha programado el partido a las 20:45 €, y no a las 20:45 h.
¿Y si el partido hubiese sido a las 00.00 €?
Créditos: Gonza.
Lugar: en las calles de Barcelona.

06 marzo 2007

En dos palabras: IM PRESIONANTE

Un día, alguien le pidió un favor a otra persona: que le pasara a ordenador una carta para su novia, una carta de amor, de Josito a Montse. Todo un poema de amor que adjunto.


Créditos: Fer.

Al fondo a la derecha

Normalmente esa es la localización de los lavabos en todas partes, pero de todos es sabido que en los lugares públicos , sobre todo si se trata de un local de moda, a veces identificar cuál es el que te corresponde se convierte en una misión poco menos que imposible.
Eso debieron de pensar en este sitio de Cádiz donde el encargado, tal vez cansado de que su clientela no atinase, decidió dejarlo bastante clarito, con ese salero que caracteriza a los andaluces.


Queda claro, ¿no?

Créditos: Martín.

05 marzo 2007

Alumbrado púbico

¡Brillante idea del Ayuntamiento de Zaragoza!


Espectacular gazapo sin parangón. ¡¿En qué estarían pensando los funcionarios?!

Créditos: Martín.
Lugar: las calles de Zaragoza.

Avisos parroquiales

Avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad...
  • Para cuantos entre Ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.
  • El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.
  • El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.
  • El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.
  • Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.
  • Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".
  • El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.
  • Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.
  • El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Venid a aplaudirnos, miraremos de derrotar a Cristo Rey!
  • El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas.
  • Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.
  • El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.
  • El próximo martes por la noche habrá cena a base de judías en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.
  • Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.
  • El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.
Créditos: Leopoldo A.
 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
PEQE es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.
Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de PEQE, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web http://pero-esto-que-es.blogspot.com. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Derechos reservados

3. El autor se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.

4. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

5. El autor no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

6. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de los autores, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.